¿Estudiar en España? Seguros para estudiantes

padango

¿Conoces los seguros para estudiantes? ¡Aquí te los enseñamos! Bien decía el popular Simón bolivar "Un ser sin estudios, es un ser incompleto" y no pudo tener más razón. El estudio es la puerta a una infinidad de oportunidades para lograr una meta.

Pero estudiar no solo se trata de abrir un libro, sino que también tiene una serie de elementos que hay que tomar en cuenta. Uno de los principales es la seguridad del estudiantes, lo cual va enlazado con los seguros para estudiantes y sus pólizas.

¿Sabías que? Un estudiante con seguro de vida tendrá un 35% más probabilidades de concentración según estudio, ya que el solo hecho de estar protegido garantiza mayor confianza a la hora de entrar en una institución.

En nuestra página web, hemos preparado esta sección para ti, que deseas conocer cuáles son las mejores opciones en seguros de estudiantes.

Índice de contenidos

Requisitos para solicitar un seguro de estudiantes

La mayoría de los seguros de estudiantes en España son para extranjeros, además son considerados obligatorios a la hora del visado.

Para poder solicitar un seguro de estudiante en cualquier aseguradora es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Ell viaje de estudios no debe ser menor a 90 días
  • Poseer la matrícula de acreditación en una universidad o escuela en España, igualmente el contrato de prácticas en el extranjero si es el caso.
  • Pasaporte o documento Nacional de identificación.
  • Debes tener entre 15 y 35 años
  • Es importante presentar tu tarjeta de residencia
También leer:  ¿Es deducible mi seguro de auto a impuestos?

Beneficios de seguros para estudiantes en España.

Son muchas las ventajas que puedes obtener a través de un seguro para estudiantes, dentro de las principales están:

Cobertura total de salud:

Ya sea de forma básica o de emergencia qué incluye gastos médicos, quirúrgicos e incluso farmacéuticos.

Igualmente cualquier consulta de atención y traslado al centro médico.

Tarjeta sanitaria europea la cual te garantizara la atención totalmente gratuita en caso de ser necesaria.

Cualquiera de la cobertura total o parcial de salud puede incluir el servicio que desees o área, desde odontología hasta quirúrgicos.

- El seguro de estudiantes incluye las coberturas de repatriación, lo cual se da cuando el estudiante fallece en España y es necesario su movilización hasta el territorio de dónde es originario.

Debes tomar en cuenta:

Cuándo se viaja al exterior es importante tomar en cuenta la seguridad, a pesar de ser un seguro obligatorio para el visado, elegir bien garantizara tu futuro en todo el sentido de la palabra.

Hay que tomar en cuenta que lo barato sale caro, sin embargo puedes encontrar mediante las distintas aseguradoras de España con mayor experiencia y grado de confianza las opciones ideales de seguro para estudiantes.

Las aseguradoras como MAPFRE y BBVA garantizan un plan completo de salud y repatriación por un costo justo y sin tanto inconveniente.

No pierdas más tu tiempo, evalúa las opciones, requisitos y gastos necesarios para estudiar en España de manera mucho más sencilla y sobre todo protegido de cualquier eventualidad que se te pueda presentar en este país.

También leer:  ¿Cómo cuidar tu auto? Los mejores seguros de coches

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Estudiar en España? Seguros para estudiantes puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

  1. 0767177920 dice:

    c'est très bien
    Plus un grand labyrinthe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *