Grupo Asegurador Vida Caixa: una opción en seguros que no te decepcionará

VIDA CAIXA con la mejor solución

Vida caixa considera que la protección que sientes en casa la puedes sentir cuando sales a la calle, es una de las pocas empresas aseguradoras que te ofrecerá bienestar a precio bastante accesible.

La mayoría de las valoraciones de el grupo asegurador Vida Caixa en España hablan acerca de la calidad precio en cada uno de sus planes de seguro, lo cual hace que tenga muchas buenas referencias permitiéndose ganar la confianza de los españoles y extranjeros residentes en este país.

¿Cómo puedes obtener un seguro en Vida Caixa? ¡Estamos aquí para ayudarte! En esta breve sección hemos recolectado toda la información necesaria para que conozcas a detalle cada uno de los planes de seguro que te ofrece.

Podrás saber desde los requisitos hasta los planes más económicos para ti de acuerdo a tus necesidades.

Índice de contenidos

Planes de seguro en Vida Caixa

Los planes de seguro que ofrece la aseguradora Vida caixa son totalmente diferentes a muchas aseguradoras de España y Europa. Dentro de esta se encuentra:

Para particulares:

  • Seguros de vida: Lo mejor de Vida Caixa es que tiene para ti soluciones adaptadas ante cualquier situación o accidente inesperado, para darte bienestar a ti y toda tu familia sin inconvenientes. En el caso del seguro de vida ofrece protección económica asegurando el capital si se tratase de un fallecimiento, 100% de ventajas fiscales y especialistas médicos las 24 horas para ti y para los tuyos.
  • Planes de pensiones: Ahorrar para cuando llegue el momento de la jubilación debería ser parte de lo que se quiere para el futuro, es por ello que vidacaixa propone una alternativa de inversión mediante un plan de seguro para tener ventajas fiscales en la declaración de la Renta, con beneficios exclusivos como el traspaso de capital de una entidad a otra que mejor se adapte a tu perfil inversor.
También leer:  Los seguros de auto por kilómetros

Empresas:

  • Ahorro y previsión: el incentivo a los trabajadores es importante para poder lograr los objetivos propuestos en una empresa, uno de estos es el ahorro y previsión que ofrece Vida Caixa dónde tendrás la oportunidad de tener una pensión sin inconvenientes para la jubilación mediante tu empresa.
  • Seguro colectivo: Este tipo de seguro que ofrece Vida Caixa cubre desde el fallecimiento hasta la ampliación de incapacidad permanente de acuerdo a su grado de incluso accidentes dentro del campo laboral. Cabe destacar que esté tipo de plan es indispensable si la empresa tiene más de 10 empleados y su espacio es lo suficientemente grande para así evitar accidentes y que no tengas que preocuparte por nada más que no sea la producción de tu empresa.

Debes saber que...

Si hablamos de Empresas y autónomos, al contratar el plan que te ofrece Vida Caixa para tu empresa puedes optar por el plan de pensiones complementario, así cuidaras tu bolsillo a largo plazo.

Las oportunidades de ahorro no llegan todos los días, y los seguros que te ofrece vida Caixa para tu empresa pueden ser el mayor éxito para prevenir eventualidades y proteger a tus empleados, dándote además ventajas fiscales de acuerdo a lo establecido por la ley.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Grupo Asegurador Vida Caixa: una opción en seguros que no te decepcionará puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *