Los mejores seguros: Línea directa en España

Línea directa en España brindando confianza

¿Los mejores seguros de España los tiene línea directa? ¡Claro que sí! Si hablamos de seguridad, de cuidado y bienestar, existe una aseguradora que tiene todas las de ganar en España y es Línea directa.

Está compañía aseguradora fue fundada en 1995, cuándo empezó la era tecnológica de la telefonía, centrándose principalmente en las ventas por teléfono e internet, ofreciendo a los distintos habitantes del territorio español y del mundo las opciones más favorables para una póliza que cubra sus necesidades.

Ahora bien ¿Por qué escogerla? Línea Directa ofrece para ti muchas opciones a la hora de asegurarte a ti y a toda tu familia. Igualmente protege tus bienes en todo el sentido de la palabra.

Línea Directa además de ofrecerte distintos planes, es bastante económica dentro del mercado español sin perder la calidad en sus pólizas de seguro.

Si quieres saber más en este pequeño apartado Pues que hemos realizado para ti recolectamos la mejor información, acerca de planes y otras opciones que debes tomar en cuenta.

Índice de contenidos

Planes de seguros para ti en Línea Directa

Dentro de los planes más importantes que ofrece para ti línea directa se encuentran los siguientes:

Seguro de coche

El seguro de coches ya sea para tercero o exclusivo que te ofrece línea directa podrá solicitarlo tan solo en dos minutos a través de la página web, esta es una de las características más importantes que ofrece la aseguradora sin salir de casa.

Tan sólo de veras ingresar tus datos y requerimientos del vehículo para poder realizar una compra exitosa de tu seguro en contrato y recibirlo en casa.

Este trabaja como un comparador de seguro de coches, presentando los siguientes requisitos como documento nacional de identificación, todo sobre el coche desde la matrícula marca y modelo, en caso de tratarse de un coche previamente asegurado mencionar la antigüedad con la anterior empresa.

Seguro de moto

De acuerdo al tipo de seguro que vayas a solicitar, es importante tomar en cuenta la cobertura de acuerdo a tus necesidades dónde se te ofrece, la responsabilidad civil obligatoria, asistencia en caso de accidentes y daños en carretera.

Tan solo necesitarás datos básicos como tu fecha de nacimiento, edad del carnet de conducir y tu estado civil, información de la moto como la marca y modelo además de la matrícula.

Seguro de hogar

Linea directa conoce tus necesidades es por ello que con este plan de seguro del hogar, te da miles de ventajas de acuerdo al tipo de vivienda.

El seguro de hogar cubre daños básicos causados por accidentes naturales, incendios e incluso cortocircuitos.

Si quieres avanzar un poco más hacia el cuidado completo de tu casa, puedes cubrir robos, defensa jurídica, asistencia informática y daños en la fontanería.

Vehículos profesionales

Los vehículos profesionales son aquellos usados por la empresa para poder realizar las distintas labores de movilización y transporte, asegurarlos es cuidar los bienes de tu negocio es por ello que la aseguradora línea directa tiene los mejores planes de acuerdo al vehículo.

Dónde ofrece desde asistencia de viaje, vehículo de sustitución y todo lo relacionado a responsabilidad civil obligatoria.

También leer:  Póliza de seguro, definición ¿para qué sirve y qué incluye?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores seguros: Línea directa en España puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *