¿Por qué es importante asegurar tu auto?
Todo conductor de vehículo conoce los riesgos a los que está expuesto durante la conducción y también al aparcar.
Accidentes de tráfico, traumatismos, daños a terceros, acciones legales, robo total o parcial de piezas, avería del vehículo, rotura de cristales y, por el contrario, hechos que puedan ocurrir en la ciudad o en la carretera.
En general, son situaciones que ocurren a pesar de nuestras proyecciones. Por lo tanto, es importante considerar no solo las razones, sino también los beneficios de comprar una póliza de seguro de automóvil.
Protege Tus Activos:
El coche es un bien de gran importancia económica, es por ello que el seguro de auto te permitirá proteger y recuperar tu inversión de prácticamente cualquier imprevisto.
El vehículo asegurado siempre recibirá asistencia independientemente del modelo o la edad, lo que garantiza que el propietario devolverá una gran parte del valor del vehículo en caso de pérdida o daño.
La asistencia está disponible las 24 horas del día:
El seguro de automóvil le permite beneficiarse de diferentes tipos de asistencia en cualquier momento del día y en caso de accidente con su vehículo. Los diferentes tipos de coberturas:
Limitadas, Multirriesgo o Civil, te permiten proteger tu vehículo y garantizar tu tranquilidad incluso en caso de imprevistos menores, como averías espontáneas o pinchazos.
Protección de terceros, cobertura de gastos médicos y asistencia jurídica:
¿Qué sucede si su vehículo provoca un accidente con una tercera persona? El seguro de automóvil le permite cubrir daños a otras personas y sus automóviles; además de cubrir los gastos hospitalarios y médicos derivados de una determinada emergencia, en algunos casos ofrece asesoramiento legal y defensa al conductor asegurado.
Cobertura en caso de robo:
La cobertura de seguro de automóvil completo cubre el robo total o parcial de piezas de automóvil.
Una salvaguarda para su capital:
El seguro de automóvil protege no solo su patrimonio, sino también su capital.
El costo de los daños ocasionados por un accidente es impredecible y varía según la magnitud del siniestro, por lo que considera que el seguro de vehículos, más que una alternativa, es una condición imprescindible para quienes conocen sus límites y valoran sus recursos.
El seguro de automóvil es un tema cotidiano de prevención, protección, responsabilidad, protección y economía. No importa cuán atentos y responsables seamos, nunca se sabe cuándo pueden ocurrir eventos que comprometen nuestra seguridad, propiedad y la tranquilidad de nuestra familia.
¿Cuáles son los beneficios de asegurar tu auto?
- Cubre daños a terceros y gastos médicos: el seguro asume cualquier responsabilidad en la que podamos incurrir, ya sea por daños a terceros, colisión o accidente de tráfico. También podemos usar esta cobertura para pagar sus facturas médicas después de un accidente.
- Pague los daños a la propiedad: si tiene un accidente y su automóvil necesita reparación, su póliza cubre un porcentaje del daño.
- Protección legal: Incluye un servicio de orientación legal y en caso de acción judicial garantiza el servicio de abogados profesionales que cuidan de su libertad y la del automóvil, con cobertura de las respectivas multas y fianzas.
- Reemplace su automóvil robado o dañado: el seguro de automóvil nos brinda cobertura por daños accidentales y nos protege de la pérdida total o parcial de nuestro vehículo en caso de robo o accidente.
- Asistencia en el camino: En caso de un evento inesperado en el camino, la compañía de seguros ayuda con el remolque, gasolina, cambio de llantas, entre otros.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué es importante asegurar tu auto? puedes visitar la categoría Blog.
Deja una respuesta