Protecciones con las que todo socio de DiDi y Uber debe contar

El mundo es impredecible y los socios de Uber y DiDi no son inmunes a lo inesperado, por lo que te contaremos las 5 protecciones que todo socio de Uber y DiDi debería tener.

Índice de contenidos

Obtenga una tarjeta de crédito

Todas las tarjetas de crédito cobran altos intereses por prestar dinero, pero también le permiten ahorrar dinero en caso de emergencia. Pídale a su banco una tarjeta de crédito con un límite de crédito pequeño para que no se salga de control.

Intente usarlo y pague el monto total adeudado todos los meses.

Al hacer esto, creará un historial crediticio positivo que lo ayudará a obtener más crédito del que necesitará en el futuro.

No caiga en la trampa de comprar más de lo que puede pagar, ya que los intereses harán que la deuda sea incobrable y el departamento de crédito lo notificará, lo que le impedirá pedir prestado en el futuro.

Pague sus impuestos

Una de las mejores protecciones es cumplir con tus impuestos.

Ya sea que elija deducir el pago final de la plataforma para realizar el SAT o, como la mayoría de los miembros, debe presentar estados de cuenta mensuales, no se demore en cumplir con sus obligaciones tributarias.

Esto lo protege de grandes multas, recargos y pagos que el SAT puede requerir por no cumplir con sus obligaciones tributarias.

También leer:  Consejos para contratar un seguro de auto barato

Recuerda que el SAT cuenta con un sitio web dedicado a plataformas digitales donde encontrarás la información que necesitas para pagar impuestos.

Proteja su vida y su salud

Nadie es inmune a los accidentes e incluso a la muerte prematura. Por este motivo, le recomendamos contratar un seguro individual de accidentes que cubra los gastos médicos y hospitalarios en caso de accidente.

Estos seguros generalmente incluyen un seguro de vida incluido, que paga una gran suma asegurada en caso de fallecimiento del asegurado.

Seguro de automóvil para vehículos de mesa

Más de mil accidentes de tránsito ocurren todos los días en México; Según el INEGI, en 2019 tuvimos 362.586 accidentes viales en el país, con más de 65.000 heridos y 4.125 muertos.

Los automóviles de piso bajo como Uber y DiDi tienen seis veces más probabilidades de verse involucrados en un accidente que los automóviles privados.

Por tanto, es fundamental contar con un seguro de coche para los vehículos particulares de pasajeros, denominados coches de piso bajo. que lo protege a usted, a sus pasajeros ya su fuente de ingresos, que es el automóvil.

El seguro de coche personal no cubre los coches de plataforma, porque las aseguradoras creen que hay un agravamiento del riesgo, ya que un coche de Uber o DiDi viaja en promedio seis veces más que un coche privado y, por tanto, tienen mayor probabilidad de participar en un accidente de coche.

Ahorros de emergencia

Sabemos que ocurren eventos inesperados, incluso si no sabemos cuándo sucederán. Por lo tanto, es fundamental estar protegido económicamente para estos momentos inesperados.

También leer:  Coberturas de un seguro de gastos médicos para adultos mayores

Puede ser un pinchazo, o el pago de la franquicia en caso de un accidente que sea de nuestra responsabilidad o el tercero responsable no tenga suficiente para pagar.

En general, se recomiendan ahorros equivalentes a tres meses de ingresos, pero esto es difícil de lograr. Por eso, te sugerimos que comiences a ahorrar 200 pesos semanales, porque en un año tendrás más de 10,000 pesos disponibles para emergencias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Protecciones con las que todo socio de DiDi y Uber debe contar puedes visitar la categoría Blog.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *