Seguro para moto: las mejores opciones

seguro para moto sin inconvenientes

¿La velocidad y seguridad van de la mano? ¡Claro que sí! Muchas personas a lo largo del mundo, han optado por incluirse en el maravilloso mundo de las motos, razones sobran, pero una de las principales se convierte en pasión y se dice que cuando se tiene una moto, no quieres volver a conducir nada más.

Si eres de los apasionados de las motos, sabrás que comprar una no es nada fácil, requiere esfuerzo y el saber elegir muy bien. Una vez que buscaste la mejor opción es importante tener en cuenta tu seguridad es por ello que existen los seguros de motos.

Los seguros de motos, son muy poco conocidos o mencionados, pero no dejan de ser importantes ya que cubren distintos daños o accidentes que puedan ocurrir.

Es nuestra página web, queremos mantenerte informado con las mejores opciones de seguros de motos, requisitos, todo en un solo lugar.

Índice de contenidos

Requisitos para obtener tu seguro de motos

Estos son los requisitos generales que debes tomar en cuenta para solicitar tu póliza de seguros

1. Deberás tener tu carnet de conducir

2. Presentar tu documento Nacional de identificación o tarjeta de residencia.

3. Ficha técnica reciente y actualizada donde asegurarán todas las revisiones realizadas.

4. Permiso de circulación en el territorio nacional.

5. En caso de poseer una moto nueva el justificante de depósito.

6. La matriculación

También leer:  Seguros MAPFRE: La voz de la seguridad

7. Sí es una moto de segunda mano es importante tener en cuenta la póliza anterior y el certificado de siniestralidad incluyendo el informe pericial

Mejores opciones de seguros de motos

Existen distintas opciones para optar por tu póliza de seguros para motos, lo primero que debes conocer es que cada empresa aseguradora tiene sus propios requisitos y cubrimiento de acuerdo a tus necesidades.

AXA

Con el seguro de motos en esta aseguradora no tendrás que preocuparte por nada en algún caso de eventualidad.

Ya que posee la cobertura de acuerdo al costo de la póliza dónde garantizara el daño a terceros y el conductor.

Cubriendo así todo lo necesario de acuerdo al modelo de tu moto para que estés tranquilo y sin preocupaciones.

MAPFRE

 Con alta gama de experiencia y mejor precio está aseguradora tiene para ti beneficios increíbles.

Te hablamos del seguro de terceros podrás optar por el seguro de responsabilidad civil obligatoria y la cobertura de daños por eventualidades que incluye defensa jurídica.

Sí es el todo riesgo, tiene para ti la compensación por casco y vestimenta, robos e incendios y daños generales a tu moto.

Importante saber...

La mayoría de las aseguradoras tienen la posibilidad de optar por un seguro de motos, de acuerdo al modelo, año u otra característica.

Deberás Consultar con tu agente de seguros para encontrar la información necesaria a la hora de asegurar no solo tu moto si no cualquiera de tus bienes.

Es importante destacar que existe un plan de obligatoriedad el cual abarca daños a terceros y seguro de responsabilidad civil, sin embargo, es recomendable los seguros de amplia cobertura para que no tengas que preocuparte por nada.

También leer:  Preguntas frecuentes sobre los seguros de gastos médicos mayores

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguro para moto: las mejores opciones puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *