Seguros de prestaciones de servicio y tus mejores opciones

Los seguros de prestaciones de servicio son indispensables para la seguridad

Los accidentes y circunstancias no se sabe cuándo pueden pasar, sin embargo está preparado para ellos es fundamental, para esto existen los seguros de prestaciones de servicio.

Los mismos abarcan ciertas situaciones qué las pólizas de seguro básicas no contemplan. Los seguros de prestaciones de servicio tienen en cuenta las siguientes situaciones:

  • Seguros de defensa jurídica: Este tipo de seguros trabaja mediante contrato para cubrir gastos relacionados a reclamaciones judiciales, es decir cuándo existe una situación de encarcelamiento o litigio este fondo del seguro se usa para pagar principalmente abogados garantizando así la libertad del asegurado.
  • Seguros de asistencia de viajes: Cuidar tu seguridad en un viaje es importante, es por ello que los seguros de asistencia en viaje garantizan la cobertura de accidentes durante un viaje hasta la estancia del destino donde vayas a ir y permanecer.

Los seguros de asistencia de viaje incluyen, atención sanitaria, gastos de aduana impuestos, acompañantes, desplazamientos, regreso anticipado e incluso repatriación en caso de muerte en el extranjero.

  • Seguros de descesos: La muerte no es algo que se espera, sin embargo se debe estar preparado, es por ello que en los seguros de prestaciones de servicios se encuentran los seguros de decesos, para cubrir gastos funerarios, como lo son: Entierro, tanatorio, flores, ataúd, todo el servicio funerario incluyendo coche fúnebre igualmente los trámites relacionados a la defunción y gestión ante los distintos ministerios relacionados al fallecimiento.
Índice de contenidos
También leer:  ¿Qué es un seguro de auto y para qué sirve?

Empresas aseguradoras que ofrecen  Seguros de prestaciones de servicio:

La mayoría de las empresas aseguradoras de España garantizan seguros de prestaciones de servicios, ya que estos ofrecen una completa función al asegurado  con el fin de dar el bienestar necesario para que el individuo no tenga que pasar por situaciones dónde se vea afectado ante distintas eventualidades.

Las aseguradoras que ofrecen este servicio son:

MAPFRE:

Ofrece el seguro de asistencia de viaje, el cual garantiza resolver las incidencias importar el origen para el asegurado y sus acompañantes durante un viaje, ya sea por diversión o negocios.

Igualmente tiene para ti el seguro de decesos, con prestación de servicio general fúnebre para el contratado y cada uno de sus asegurados.

No puede faltar el seguro de defensa jurídica, para proteger al individuo asegurado de distintas situaciones legales, hay que destacar que esto no incluye multas ni impuestos.

BBVA

BBVA al ser una gran multinacional de seguros tiene de su lado la posibilidad de la cobertura de situaciones relacionadas a la prestación de  servicios dentro de los planes que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Seguro de viajes: Este ayuda a cubrir cualquier imprevisto que se puede realizar durante la realización de un viaje del asegurado y cualquiera de sus acompañantes.
  • Seguro de descesos: Abarca cualquier gasto funeral del asegurado incluyendo gestiones y trámites al momento del fallecimiento.
  • Defensa pública: Cuando se habla de defensa jurídica esto se centran en los servicios para cualquier asistencia judicial y extrajudicial que requiera algún gasto.
También leer:  ¿Qué es un seguro médico y cómo tenerlo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguros de prestaciones de servicio y tus mejores opciones puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *