Seguros MAPFRE: La voz de la seguridad

MAPFRE una aseguradora con seriedad y seguridad

De las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado si hablamos de seguros es MAPFRE, ya que posee más de 80 años en el mercado y con presencia en muchos países de Europa y el mundo entero.

Es la empresa aseguradora con más referencias a nivel internacional, si hablamos de España se sitúa con más del 10% en el mercado, un porcentaje bastante considerable si hablamos de seguros.

Hay que tomar en cuenta que es una compañía que tiene amplia experiencia en cualquier tipo de pólizas de vida y seguros, garantizando la seguridad de sus clientes teniendo como lema "la voz de la seguridad"

Ahora bien, ¿Qué te puede ofrecer MAPFRE a ti ya sea como nacional o extranjero? Nuestra página web encargada en recolectar la información necesaria en seguros de vida, tiene para ti todo lo que necesitas saber acerca de esta empresa aseguradora ¡No pierdas más tiempo!

Índice de contenidos

Seguros que ofrece MAPFRE

Dentro de los planes de seguro más importantes para mostrarte que ofrece esta aseguradora se encuentran los siguientes:

Seguro para coches

Este plan de seguro ofrece 4 tipos de opciones para ti:

Seguros de coches para terceros el cual es básico y obligatorio ante la obtener un coche, incluye el ampliado con robo e incendio, lunas y más.

Todo riesgo es parecido al seguro de coches para tercero pero mucho más ampliado en caso de robos y lunas.

Jóvenes se concede a conductores menores de 30 años, tiene un precio bastante bajo en comparación a otras compañías de seguro y dependerá de los hábitos de conducción relacionados al permiso de conducir.

Coches ecológicos con la tendencia en el año 2022 de los autos eléctricos e incluso los híbridos, puedes optar por un seguro especial para los mismos qué incluye 120 g de CO2 por kilómetro.

Seguro para motos

MAPFRE ofrece para los usuarios dos tipos de seguros en está modalidad:

Terceros este seguro es obligatorio a la hora de la circulación en el territorio nacional sin embargo Mapfre te ofrece las opciones ideales para que no tengas que preocuparte por daños a terceros a un costo mínimo.

Todo riesgo el seguro para motos todo riesgo tiene una cobertura completa de daños propios con la moto lo cual es importante para proteger tu integridad física y de tu moto en caso de algún accidente.

Protección del hogar

Cómo sabemos que tu familia es importante, MAPFRE ofrece El cubrimiento del bienestar de tu hogar, este plan de seguros va acorde a tus necesidades para que puedas proteger a tus familiares ante cualquier accidente.

Cabe destacar que esté seguro de protección del hogar de MAPFRE posee servicio de bricolaje gratis.

Seguros de salud

MAPFRE se ha actualizado con la Nueva era de la tecnología no solo ofreciendo un plan de seguros con hasta 60% de descuento en salud, sino que también con un plan completo y aplicación movil especial para realizar cualquier tipo de citas médicas, centros, gestiones y otros elementos del asegurado.

También leer:  Definición de un contrato de seguro

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguros MAPFRE: La voz de la seguridad puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *