Seguros y pólizas de Mutua madrileña: las mejores opciones para ti

La mutua madrileña cambiando mundos

¿Conoces la Mutua Madrileña? ¡Aquí te brindamos la mejor información! Cuándo vives una rutina diaria de trabajo, familia, estudiantil o de viaje es importante tener en cuenta tu seguridad, una de las mejores opciones si vives en España o estás pensando en vivir en este país es un seguro o póliza, para protegerte a ti y a los tuyos de cualquier eventualidad o accidente.

Qué mejor opción que poder contar con una empresa aseguradora que te brinde todas las opciones necesarias sin tener qué preocuparte por nada, ese es el caso de la Mutua madrileña.

Desde 1930 ha brindado a los españoles y extranjeros la seguridad necesaria para sentirse protegidos, la historia empezada en ese año trajo consigo solo 80 asegurados en su primer periodo, sin embargo nunca se rindieron, pues el 1970 todo cambiaría.

Para este año, con el auge de las primeras tecnologías telefónicas se aumenta más del 70% de las ventas en la Mutua Madrileña, debido a esta maravillosa herramienta.

Así en el año 2000 después de 30 años empieza su crecimiento total ganándose la confianza de la mayoría de los habitantes de España, convirtiéndose en 2010 la mayor exponente.

Índice de contenidos

Seguros que ofrece la Mutua madrileña más importantes

La mutua madrileña tiene para ti un sinfín de opciones para planes de seguro económicos y que pueden hacer de tu vida más fácil en caso de algún inconveniente o incidente no esperado.

Dentro de los planes de seguros que ofrece la mutua madrileña se encuentran:

Seguro Mutua madrileña coches

Está multinacional de seguros tan conocida en España ofrece a sus usuarios la posibilidad de cubrir su coche en las siguientes modalidades:

  • Todo riesgo: Es un seguro que cubre desde daños propios básicos, asistencia a la carretera y cobertura general para robos e incendios. Cabe destacar que en caso de robo se cubre el valor del coche a nuevo desde el primer año.
  • Terceros: En el seguro de terceros ya sea básico o plus en líneas generales te ofrece reparación básicas en cualquiera de los talleres asociados con la Mutual Madrileña, revisión anual, servicios de mantenimiento, responsabilidad obligatoria y civil.
  • Seguro para coches clásicos: la cobertura de seguro para coches clásicos tiene unas condiciones específicas, dónde debe tener una antigüedad a partir de 25 años y características especiales.

Este seguro, cubre la responsabilidad obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica en reclamación de daños, seguro en caso de accidente para los ocupantes y asistencia en caso de viajes.

Seguro de salud

La salud es parte fundamental para poder cumplir todos los objetivos propuestos, ya que desencadena el bienestar de un individuo.

En la mutua madrileña cómo compañía ha buscado ofrecer los mejores planes de seguro sí de salud se trata, entre ellos se encuentra:

  • Cobertura integral: este tipo de plan de seguro de salud ofrece la devolución exclusiva para mutualistas con tan solo 30 € por asegurado al año. No solo esto, sino que también el acceso al mayor cuadro de médico de España con más de 43.000 especialistas.
  • Cobertura ambulatoria: en caso de la cobertura ambulatoria mediante este plan de seguro en la Mutua Madrileña, te asegura cobertura en asistencia ambulatoria, tratamiento para medicina general, pediátrica y especialidades. Igualmente descuentos en cada una de las formas de pagos de la prima anual.

También leer:  Póliza de seguro, definición ¿para qué sirve y qué incluye?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguros y pólizas de Mutua madrileña: las mejores opciones para ti puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *