Sobre nosotros

A cerca de nosotros

¡Hola, es un gusto! Nosotros somos el equipo de Temaseguros.com y somos un grupo de personas trabajando para brindar la mejor información de todos sobre el mundo de los seguros.

Día a día investigamos, estudiamos y redactamos contenidos con el objetivo de brindar información veraz para aquellas personas que quieren asesorarse y estar bien informados antes de contratar cualquier tipo de seguro.

¡Si estás buscando informarte te recomendamos que te pases por los artículos de nuestra web! Ahí seguro que encontrarás la información que necesitas.

También buscamos ser una fuente de información fiable para aquellas personas que estén pasando por alguna carrera o formación que incluye los temas de seguros como materias busquen formarse como agentes de seguros, si ese es el caso... ¡Contáctanos! Seguro que podemos asesorarte para que completes tus estudios.

Índice de contenidos

¡ESTAMOS AQUÍ PARA CONSTRUIR UNA COMUNIDAD!

Además de informar y educar sobre los seguros nuestro objetivo también viene siendo crear una comunidad comprometida a cerca de la temática de esta web, queremos una comunidad en la que todos podamos ayudarnos y responder nuestras inquietudes mutuamente.

Nuestro plan es hacerlo brindando todo el contenido de valor posible, próximamente también estaremos compartiendo contenido interactivo y el grupo de Facebook y Telegram exclusivos para aconsejar a todo el que lo necesite de una manera más personalizada y acorde a sus necesidades.

El equipo de Tema Seguros

Actualmente, el encargado principal del mantenimiento de la web es nuestro director general Alberto (CEO) pueden contactarlo a través de su correo electrónico kingperez05@hotmail, él es responsable de hacer que esta web informativa sea posible.

Como content manager encargado de coordinar, organizar, planear y supervisar todo el contenido que los redactores hacen para la web esta Elias, que pueden contactarlo a través de su correo electrónico eliasyerbez5@gmail.com. Si tienen alguna idea de contenido o recomendación especifica para que la web siga dando información relevante pueden contactarlo.

¡Bríndanos tu apoyo!

Para mantener a flote este proyecto es necesario de personas que ayuden contantemente compartiendo el contenido en sus páginas web y sus redes sociales, así que por favor comparte la información que aquí verás con tus amigos o con cualquier persona que sepas que pueda interesarle.

La importancia de estar asegurado

La importancia de estar asegurado

Nadie es inmune a vivir una situación inesperada que afecte su riqueza o bienestar y el de toda la familia.

Los eventos como los accidentes de tráfico, la muerte de nosotros mismos o de un miembro de nuestra familia, enfermedades, desastres naturales son riesgos a los que estamos expuestos y que pueden materializarse en cualquier momento y afectar nuestra tranquilidad y nuestro bolsillo si no lo estamos debidamente preparados.

Estar asegurado es, por tanto, muy importante, porque de esta forma podemos proteger nuestro bienestar y nuestra propiedad, sabiendo que contamos con apoyo económico en caso de una situación imprevista.

De esta forma, nos aseguramos de que lo que hemos logrado con el esfuerzo de años de ahorro y trabajo no se vea comprometido.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Sobre nosotros.