Tipos de pólizas de seguro en Europa

Pólizas de seguros inmediata

¿Las mejores opciones de pólizas de seguro en Europa? ¡Sin duda alguna! Europa es  un continente con una superficie de 10.18 millones de kilómetros cuadrados según fuentes confiables, conformado por 50 países a lo largo de este territorio, ahora bien, con tanta inmensidad es importante tomar en cuenta opciones de protección en seguridad.

Si hablamos de pólizas de seguro, europa ofrece un sinfín de opciones para los habitantes ya sean nacionales o extranjeros cuidando así el bienestar de cada uno de ellos ante situaciones inesperadas.

Si vives en Europa es importante que conozcas estás pólizas de seguros ya que te garantizan la protección no solo tuya sino de tu familia, negocio, auto u otros.

En esta página web hemos recolectado la información necesaria para que conozcas los tipos de seguros disponibles en Europa de acuerdo a las compañías aseguradoras.

Índice de contenidos

Tipos de seguros en Europa que debes conocer:

De acuerdo a los requisitos que exige cada compañía aseguradora estos son los tipos de seguros a los cuales puedes optar sí eres residente de Europa:

Póliza de vida

De acuerdo a las distintas compañías aseguradoras, este es un plan de seguro por el cual puedes optar.

Se trata de un ahorro para la protección de tu familiares en caso de fallecimiento o deceso.

Lo cual asegura el bienestar económico de la familia en caso de ocurrir tal situación, a la hora de realizar un contrato de póliza de vida, se fija un costo o prima, dónde se garantizara la recuperación económica a los sobrevivientes familiares

Salud y enfermedad

La salud es medida por el nivel de bienestar, sin embargo la enfermedad en ocasiones puede ser inesperada y estar preparados para ello es la mejor opción.

Las pólizas de seguro por salud o enfermedad protege y establecen un monto para el asegurado o los familiares en caso de una emergencia hospitalaria o atención primaria.

Seguros para patrimonio (Automóviles, Casas, motos etc)

Los seguros basados en el patrimonio protegen y cubren los bienes en general, dependiendo del tipo de plan de seguro y de acuerdo a los distintos daños ocasionados por algún accidente.

Seguros crediticios

Este seguro le ofrecen algunas compañías aseguradoras como plan especial ya que abarca el cubrimiento de falta de pago ante algún crédito solicitado en el mercado incluyendo la exportación.

La mayoría de estos seguros crediticios se ofrecen a negocios o autónomos.

Seguros robos

Los accidentes y situaciones incómodas a veces no se pueden medir, y los robos es una de ellas. Los seguros de robo son aquellos en donde la empresa aseguradora mediante su plan de seguros garantiza la indemnización al asegurado de acuerdo a la desaparición de un objeto.

Actualmente este tipo de seguros cubre destrucción deterioro y pérdida de acuerdo al objeto asegurado o el asegurado.

Defensa judicial

Es considerado como uno de los seguros especiales debido a que solo le ofrecen algunas compañeras aseguradoras.

Se trata del seguro defensa judicial, el cual cubre un monto exacto en caso de qué el asegurado presente algún litigio o problema con la ley.

Cabe destacar que este tipo de seguro no cubre multas ni impuestos.

También leer:  Qué son los seguros de daños

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tipos de pólizas de seguro en Europa puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *