AXA seguros: tu seguridad primero

AXA una compañía para tu seguridad

¡AXA es tu mejor opción! En el mercado español existen muchas aseguradoras qué se caracterizan por los años de experiencia, sin embargo son pocas las que ofrecen la confianza total a los españoles y extranjeros residentes en el territorio, si hablamos de AXA no solamente es un contrato de seguridad sino que también es la calidad de servicio completa que ofrece.

Esta empresa aseguradora multinacional fue fundada en el año 1985 mediante la gestión de activos y seguros, empezó en Francia y hasta la presente fecha se encuentra asegurando más de 5 millones de  personas.

AXA es considerada una de las primeras marcas del sector asegurador en el mundo de acuerdo a la consultora más grande del mundo.

Es que no solo se trata de una simple póliza para ti, sino también de la seguridad y confianza que se ha ganado a través del tiempo con cada uno de los españoles y extranjeros que han solicitado sus servicios.

Cómo sabemos que para ti es importante, hemos realizado esta breve sección Para que conozcas todo acerca de AXA, desde Cómo solicitar un seguro para ti y toda tu familia, los servicios que te ofrece y sus requisitos.

Índice de contenidos

¿Que ofrece AXA?

Dentro de los planes de seguro que ofrece AXA los más importantes son los siguientes:

Particulares:

  • Coche: AXA tiene un seguro de cobertura dónde podrás ahorrar hasta un 60% conocido como FlexiRapid, qué te ofrece talleres de calidad para un servicio rápido de tu coche, igualmente una grúa con asistencia totalmente rápido estés donde estés. Las solicitudes de seguro de vida incluso puedes hacerla de forma online de acuerdo a los documentos que te exige la compañía aseguradora AXA.
  • Hogar: Está compañía de seguros te da la opción de un plan con las coberturas más completas del mercado, que cubre, incendio, explosión, fenómenos atmosféricos, humor, impacto de objetos, perdida de llaves, detonaciones sónicas, rotura de cualquier parte de la estructura, responsabilidad civil, bricolaje, entre otros.
  • Vida: las coberturas de planes de seguro de vida de la aseguradora AXA, son perfectas para ti, ya que se adaptan a tus necesidades, permiten fraccionamiento de la prima y son de fácil contratación.

AXA tiene para ti, la posibilidad de escoger dependiendo de tu edad, grupo familiar, si sufres de alguna enfermermedad o eres un viajero.

Empresas:

Tu negocio te ha costado mucho esfuerzo, es por ello que mantener la seguridad del mismo debe ser una prioridad. Y de acuerdo a tus necesidades podrás obtener el seguro de preferencia mediante la compañía aseguradora AXA.

Para tu empresa AXA te ofrece desde cobertura de vida y salud para tus empleados para que puedas estar tranquilo en caso de accidentes. Te da la posibilidad de asegurar tus actividades económicas que incluye exportación, responsabilidad civil para tus obras, cyber protección y medidas preventivaa.

También leer:  Cómo funciona el seguro de crédito y cómo ayuda a las empresas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a AXA seguros: tu seguridad primero puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *