Poliza internacional: Seguros para extranjeros

los seguros para extranjeros son requisito obligatorio

¿Eres extranjero o estás pensando viajar? ¡Las mejores opciones en seguros de viaje las tenemos para ti! Cuando se viaja por lo general la planificación está primero, sin embargo un detalle que puede pasar desapercibido es el seguro de viaje.

No obstante, se ofrecen distintas opciones con requisitos flexibles para que los viajeros tengan la seguridad buscada sin tener que preocuparse si ocurre algún accidente inesperado.

Hay que destacar que algunos países exigen como requisito para viajar un seguro para el individuo que cubra daños y accidentes, sin embargo no solo se trata de esto, sino también que el extranjero sepa elegir cuál es la mejor opción para el, sin mayor gasto.

En esta breve sección, hemos recopilado desde los requisitos que necesitas, hasta los seguros de viaje que más te convienen y sobretodo los más económicos.

Índice de contenidos

Requisitos de seguro de viaje para extranjeros

Los seguros de viaje para extranjeros, van acorde a la situación en particular de cada individuo o futuro asegurado.

Sin embargo estos son los requisitos generales qué piden las aseguradoras para poder solicitar una póliza.

  • Pasaporte vigente o tarjeta de residencia con su visado respectivo de ser el caso
  •  Información médica del Viajero en este caso, alergias, vacunas o enfermedades.
  •  Tiquetes de avión de ida y vuelta en caso de turismo

¿Que cubre un seguro de extranjeros?

La mayoría de las empresas que ofrecen un seguro para viajeros, ofrece las siguientes coberturas.

En primer lugar se habla de la atención médica primaria y especializada, dónde podrás acudir con tu tarjeta médica no solo en España sino en toda Europa para ser atendido de manera mucho más rápida y fácil.

Hay que tomar en cuenta que los seguros de viaje Igualmente cubre todo lo relacionado a la atención de hospitalización y quirúrgica en caso de alguna eventualidad.

Por último y no menos importante, en caso de que el viajero fallezca En España se realizarán todos los gastos de repatriación del cuerpo hacia el lugar de origen del asegurado.

Mejores empresas para asegurar tu viaje

Dentro de las mejores empresas en las cuales puedes optar por tu seguro de viaje se encuentra en primer lugar, sanitas, esta aseguradora ofrece desde hospitalización, repatriación, reembolso de gastos, cobertura dental con 30 servicios gratuitos y otras coberturas como lo son segundo pinion médica y asistencia al viajero.

MAPFRE

 es una aseguradora con amplia experiencia y seguro de viajes, es por ello que para el extranjero incluye repatriación, reembolso de gastos, envío de médico especialista, gastos de viaje en caso de fallecimiento pero no incluye hospitalización en caso de emergencia.

DKV

Por último y no menos importante debemos mencionar una agencia de seguros que cumplirá con todas tus expectativas, se trata de DKV esta empresa asegura hospitalización que incluye intervenciones quirúrgicas.

Igualmente repatriación para el acondicionamiento y Transporte Sí falleces en España hasta tu lugar de origen.

En caso de tener algún gasto médico, se realizará un reembolso de gastos completo incluyendo hasta 1000 € en medicamentos.

También leer:  Tipos de pólizas de seguro en Europa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Poliza internacional: Seguros para extranjeros puedes visitar la categoría Seguros.

Tal vez te interese...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *